Real Madrid campeón de La Liga 2021/2022

30 de abril de 2022

Real Madrid campeón de La Liga 2021/2022

Foto del Autor

Real Madrid Campeón 2021

Noticias Millos | El equipo merengue llegó a 35 títulos de la Liga Española, tras golear 4-0 al Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid derrotó 4-0 a Espanyol en el Santiago Bernabéu para ganar su título número 35 en la Primera División del fútbol español. Rodrygo anotó un doblete, mientras que Marco Asensio y Karim Benzema sentenciaron el partido y La Liga.

Mariano tuvo la primera ocasión de peligro para el equipo de Carlo Ancelotti con un cabezazo desviado en el área chica, y los Periquitos respondieron con un disparo de Raúl de Tomás que logró tapar Thibaut Courtois.

La apertura del marcador llegó después de la media hora de juego. Rodrygo se asoció con Marcelo en una combinación brasileña y luego definió con un tiro cruzado dentro del área para batir al portero Diego López.

Cuando parecía que el Madrid se iría al descanso con una ventaja mínima, el venezolano Yangel Herrera perdió la pelota en la salida ante la presión de Mariano y el balón le quedó a Rodrygo para marcar el segundo.

GOLES DEL PARTIDO REAL MADRID VS ESPANYOL EN LA LIGA

Espanyol salió a buscar el descuento en el inicio del complemento y los Blancos aprovecharon los espacios en el contragolpe para definir el encuentro. Eduardo Camavinga asistió a Asensio a los 55' y el atacante acertó frente a López.

Toni Kroos y Karim Benzema ingresaron para disputar la última media hora del partido y el francés asistió para el cuarto gol a Isco, quien también había entrado desde el banco de suplentes. Sin embargo, el VAR anuló la jugada porque Rodrygo estaba en posición adelantada y tapaba la visión del arquero.

Vinícius reemplazó a Rodrygo a los 75' y en una de sus primeras intervenciones le sirvió el cuarto gol del cotejo a Benzema para sellar la goleada y asegurar el título cuatro fechas antes del cierre del torneo.

Es la segunda consagración de Real Madrid en esta temporada después de coronar en la Supercopa de España 2022. El próximo objetivo será la Champions League después de perder el duelo de ida de las semifinales por 4-3 en casa de Manchester City.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior