EGAN BERNAL recibe fuertes críticas por hablar de política

30 de abril de 2022

EGAN BERNAL recibe fuertes críticas por hablar de política

Foto del Autor

Egan Bernal Petro

Noticias Millos | El ciclista colombiano, Egan Bernal, sigue onfire en sus redes sociales, y critica fuertemente a los que "piden dinero" para salir adelante.

En los últimos días el ciclista colombiano Egan Bernal ha generado un sinnúmero de reacciones en las redes sociales tras dar sus opiniones sobre política en medio de la campaña presidencial.

El ciclista que hace unos años pedía apoyo en redes sociales para irse a Europa y participar en carreras, ahora está criticando a quienes hacen lo mismo.

No soy economista, pero mi sentido común me dice que... El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años”, afirmó Bernal.

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL FAVORITO DE EGAN BERNAL

De inmediato, las redes sociales se le fueron encima al ciclista colombiano, y lo criticaron fuertemente, al punto de recordarle que él hizo lo mismo en sus comienzos.

Este hecho ha sido para que los oportunistas empiecen a aparecer. Uno de ellos ha sido el candidato del narcotráfico, el señor Federico Gutierrez.

Egan eres un orgullo para el país. Me alegra enormemente que te hayas recuperado de manera satisfactoria en un tiempo increíble. Gracias por pensar en el país. Estoy completamente de acuerdo contigo, la mejor política social es la generación de empleo”, señaló alias Fico.

Otro que manifestó su apoyo a Egan fue el candidato presidencial Sergio Fajardo, quien dijo: “Colombia avanzará cuando podamos ser diferentes sin ser enemigos. Incomprensible que ataquen a una persona de las cualidades de Egan por decir que quiere un presidente que una al país y que no está de acuerdo con los extremos. Si hay alguien que nos une como sociedad es él”.

El ciclista, de igual manera, aprovechó el momento para reiterar que el país necesita que el próximo jefe de Estado tenga la capacidad de unir al pueblo, con el principal objetivo de sacarlo adelante.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete mayo 01, 2022 10:41 a. m.

A Caterine Ibarguen la felicitaron .....¿ES QUE EGAN BERNAL NO ES UN CIUDADANO COLOMBIANO???

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior