Macalister Silva: Mi obligación como jugador de Millonarios es ser campeón

30 de abril de 2022

Macalister Silva: Mi obligación como jugador de Millonarios es ser campeón

Foto del Autor

Macalister Silva

Noticias Millos | El capitán de Millonarios Fútbol Club está en la causa de conseguir el título número 16 de la historia embajadora.

David Macalister Silva es uno de los grandes referentes de Millonarios y una de las figuras del momento en el cuadro de Alberto Gamero. Es por ello que en diálogo con Caracol Radio habló de la actualidad de su equipo y de su momento personal en el club.

El mediocampista aseguró que desea ganar un nuevo título con los Embajadores y dejó claro que la verdadera pelea en Liga comienza en los cuadrangulares.

"Como jugador de Millonarios tengo una obligación, que es conseguir un título, pienso que queremos ser campeones, y para eso hay que ganarle a la mejor nomina, al que tengamos en frente y para eso hay que trabajar, para conseguir ese objetivo que se nos ha ido", comentó de entrada.

"La Liga colombiana es muy pareja", Macalister Silva.

Nuestro torneo es competitivo, donde se presentan muchas cosas, no se puede hablar que porque es primero el último no puede ganar. La liga es muy pareja, pero estamos concentrados", añadió.

Acerca del proceso que se lleva con Gamero mencionó: "Tenemos un ciclo que empezó desde nuestros entrenos junto al profe Gamero y la cantera que ha respondido de la mejor manera".

Silva además fue claro con que el objetivo de Millonarios es "entrar de primeros, no es nada fácil, porque luchamos la posición que vienen viene, no es fácil, pero esperamos conseguir eso que nos trazamos que era entrar en el primer lugar".

Finalmente, el jugador escogió sus mejores partidos en el club tras alcanzar los 300 jugados en el clásico capitalino del pasado domingo.

El objetivo es Millonarios campeón 2022

"Sacando las finales, creo que por lo que significó, por los minutos, el partido ante Equidad en los cuartos y con América en la semifinal, sobre todo el de Equidad por cómo estaba el estadio, el minuto que era y la instancia que era".

El objetivo de Millonarios de Alberto Gamero es el de conseguir un título de Liga, y la hinchada está confiada en que la meta se logrará en el año 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior