James Rodríguez podría sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo

30 de abril de 2022

James Rodríguez podría sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo

Foto del Autor

Miguel Russo

Noticias Millos | El talentoso mediocampista colombiano, James Rodríguez, está a punto de ser nuevo jugador del Al-Nassr Football Club de Arabia Saudita.

Tras conocerse la noticia de que James Rodríguez habría decidido dejar el plantel de Al Rayyan, se corrió el rumor de que varios clubes de las ligas de Portugal, Turquía y Arabia Saudita, quieren incorporarlo.

Uno de los clubes interesados es Al Nassr, equipo que dirige actualmente Miguel Ángel Russo. Esto surgió de diversos rumores que salieron de varias cuentas en Twitter, que aseguraban que el volante colombiano estaba cerca de fichar por la institución árabe.

EL NUEVO EQUIPO DE JAMES RODRÍGUEZ TRAS SU PASO POR EL AL-RAYYAN

La especulación tomó fuerza cuando el empresario de dicho país, Meshal Alsefai, publicó en sus redes sociales una foto junto a James junto a la frase: "Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver".

El ex Everton, Real Madrid y Bayern Munich disputó 15 juegos, convirtió cinco goles y asistió en seis oportunidades. Su equipo finalizó octavo en la liga y se encuentra en el segundo lugar de su grupo en la Liga de Campeones de Asia.

Por otro lado, el equipo de Russo se ubica en el tercer puesto de la liga, aunque lejos del líder.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior