Millonarios eliminó a Independiente Santa Fe de LIGA BetPlay 2022

25 de abril de 2022

Millonarios eliminó a Independiente Santa Fe de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios se quedó con el clásico capitalino en el final y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

En El Campín, Millonarios se llevó este atractivo duelo en el final ante Independiente Santa Fe por 2-1, lo que le otorgó escalar a la cima de la Liga 2022-I.

Ya en los primeros minutos, quedaron marcadas las posturas de ambos equipos. De un lado, el Embajador apostó a tomar posesión de la pelota y a avanzar con el circulación de un sector a otro para intentar dañar, mientras que, en la visita, la intención pasó por atacar por las bandas.

El cero terminó de romperse a los 22 minutos y en favor a los dueños de casa. Con un gran movimiento, Diego Herazo sólo necesitó orientarse para quedar en posición de gol dentro del área, luego de un rebote hacia atrás, para definir cruzado a la izquierda ante el achique de Leandro Castellanos.

Millonarios Santa Fe

Pese a las llegadas del Millos, no consiguió estirar distancias antes del descanso. Fue entonces, en el complemento, que retomaron los festejos, aunque, en este caso, en el Cardenal con su igualdad a los 64 minutos. Tras un centro de Harold Gomez, Neyder Moreno aprovechó la desatención de Edgar Guerra para igualar.

A los pocos instantes, se dio un punto de inflexión hacia el último tramo del partido con la expulsión de Yéiler Goez en la visita. De esto, los de Alberto Gamero se vieron favorecidos y así dieron el golpe en el final, cuando Jader Valencia apareció a pura potencia para forzar el gol en contra de Francisco Meza y hacerse con la victoria.

Gracias a este triunfo, Millonarios disfruta de quedarse con este clásico y, además, de su posición como líder, con 35 puntos. Por su parte, Independiente Santa Fe acumuló su tercera derrota al hilo, que lo deja 11° con 22 unidades.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior