Daniel Ruiz sería nuevo jugador de Porto

26 de abril de 2022

Daniel Ruiz sería nuevo jugador de Porto

Foto del Autor

Noticias Millos | El joven mediocampista de Millonarios es pretendido por un grande del fútbol portugués.

Hablamos de Daniel Felipe Ruiz Rivera. El mediocampista bogotano, nacido el 30 de julio del 2001, es pretendido por varios equipos europeos, que ven en el jugador una gran promesa, y un refuerzo que le sumaría talento a cualquier equipo.

Desde sus inicios, Daniel Ruiz daba chispazos de su fútbol. El primer equipo del mediocampista bogotano, fue el Club Deportivo Dinhos, donde jugó su mayor parte de etapa formativa.

Daniel, tuvo un breve paso por las divisiones menores del Deportivo Cali, para luego aterrizar en el club que le dio la oportunidad que tanto esperaba. El Fortaleza de Bogotá.

Siendo el mejor jugador del Fortaleza; y sobre todo de aquel torneo en la segunda división del fútbol colombiano, Daniel despertó el interés de los grandes clubes de Colombia, entre ellos, Atlético Nacional y Millonarios Fútbol Club.

Finalmente, Daniel Ruiz de decidió por ser fichado por el club embajador. El día 30 de diciembre del 2022, el mediocampista fue oficializado como el flamante nuevo refuerzo de Millonarios Fútbol Club.

Actualmente, el club albiazul es dueño del 80% del pase de Daniel Ruiz, cuyo valor en el mercado es de 350.000 dólares.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE DANIEL RUIZ

Ahora volvemos al día de hoy, en donde a la oficina de Millonarios han llovido las cotizaciones de grandes clubes europeos para fichar al jugador 10.

Uno de estos clubes europeos es el Porto de Portugal. El equipo luso, es el que más ha insistido por tener a Daniel Ruiz entre su nómina de jugadores para la próxima temporada.

El fichaje de Daniel Ruiz sería tarea sencilla para las arcas del equipo portugués. Aunque el jugador renovó su contrato hasta diciembre el 2024, la ficha de Daniel Ruiz está evaluada en 1,1 millones de euros, según Transfermarkt. Esta cifra, que es muy accesible para un equipo gigante el fútbol portugués.

El Porto, tuvo que resignarse a perder a Luis Díaz, jugador que fue transferido al Liverpool inglés. Es por esta razón, que los portugueses están en constante contacto con Millonarios, para concretar el traspaso de Daniel Ruiz.

En medios locales, se asegura que la llegada de Daniel Ruiz al Porto de Portugal sería en junio, en pleno mercado de verano del 2022.

El mediocampista bogotano, es una de las mayores promesas juveniles en la actualidad. El jugador 10 de Millonarios, va en constante progresión, al punto, de ya haber sido convocado a los micro ciclos de la selección colombiana.

Por ahora, Daniel Ruiz seguirá deslumbrando a los hinchas de Millonarios, y a los hinchas del buen fútbol. El futuro del mediocampista bogotano es prometedor; por supuesto, si continúa con disciplina y humildad. Para él, siempre todos nuestros mejores deseos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior