Millonarios quiere eliminar al Santa Fe de Liga BetPlay 2022

24 de abril de 2022

Millonarios quiere eliminar al Santa Fe de Liga BetPlay 2022

Foto del Autor

Clásico Bogotano

Noticias Millos | Los embajadores y los cardenales se enfrentan en un clásico bogotano con presentes opuestos.

Millonarios y Santa Fe se vuelven a poner cita en el estadio El Campín con objetivos y realidades diferentes. Mientras que el cuadro Embajador, ya clasificado, buscará ser líder, el Cardenal está obligado a conseguir los tres puntos para seguir en la pelea por meterse en los cuadrangulares.

AQUÍ puedes ver el partido Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO por la fecha 17 de Liga BetPlay 2022.

Duelo especial para ambos equipos. El azul, que ganó la última vez que se vio con su rival de patio 3-0, tiene además la motivación de dejar con un pie por fuera al albirrojo en caso de una victoria. Mientras que los dirigidos por Martín Cardetti están ante un inmejorable escenario de revertir su irregular presente.

DÓNDE VER EN VIVO MILLONARIOS VS SANTA FE LIGA BETPLAY 2022

Justamente, el técnico argentino tendrá que recurrir a su plantilla tras tener hasta ocho jugadores en la lista de lesionados, entre los más destacados están Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez y Wilfrido de la Rosa.

Por su parte, Alberto Gamero no podrá contar con Stiven Vega, Andrés Felipe Román y Elvis Perlaza. Además, si tenemos en cuenta la última convocatoria del Embajador, quedaron por fuera los juveniles Dewar Victoria y Óscar Cortés.

Santa Fe, a dos puntos del octavo lugar, tendrá que ir también en contra del historial reciente frente a Millonarios. De los últimos seis enfrentamientos entre ambos, el azul logró tres triunfos, dos empates y una derrota.

El clásico capitalino 306 será este domingo 24 de abril, a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana) con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior