Millonarios derrotó a La Equidad y clasificó a los Cuadrangulares

9 de abril de 2022

Millonarios derrotó a La Equidad y clasificó a los Cuadrangulares

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores se aseguraron un cupo a los cuadrangulares finales de Liga BetPlay I 2022.

Millonarios volvió provisionalmente al liderato de la Liga Colombiana luego de derrotar este viernes a La Equidad por 2-1 en el Estadio El Campín. El conjunto Embajador llegó a los 32 puntos en el torneo y se clasificó a cuadrangulares.

Los goles del local fueron de David Mackalister Silva quien también fue la figura durante los 90 minutos. El descuento llegó gracias a Pablo Sabbag.

En el primer tiempo, ninguno de los equipos comenzó dominando. Sin embargo, la primera sería de los locales con Stiven Vega quien intentó de media distancia, pero el arquero Washington Ortega la mandó al tiro de esquina.

Millonarios La Equidad

Equidad tuvo varias durante esta parte, pero ninguno de los remates fue dirigido al arco de Álvaro Montero quien tuvo una tranquila primera mitad.

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 38’ con Mackalister quien en la jugada previa realizó una triangulación con Larry Vásquez para luego definir al palo derecho del arquero Ortega.

Antes del fin de esta parte, Daniel Ruíz tuvo el segundo. El volante creativo de los albiazules recibió de Silva, pero no pudo definir de la mejor manera a pesar de tener el arco vacío.

En la segunda parte, Millonarios aumentó el marcador nuevamente con Mackalister quien se fue en contragolpe y tras un pase de Ruíz se la englobó al arquero Ortega.

RESUMEN MILLONARIOS VS LA EQUIDAD LIGA BETPLAY

Sobre el 65’, Macalister por poco se lleva su hat-trick tras una gran jugada colectiva entre Ruíz y Diego Herazo. Sin embargo, el capitán de Millonarios se perdió el tanto y además el árbitro cobró fuera de lugar.

Equidad puso en aprietos a Millonarios sobre el minuto 79. Allí, Sabbag encontró el descuento tras un error defensivo de la zaga azul. En los últimos minutos, Millonarios se defendió en campo rival y evitó el empate.

En la próxima fecha, Millonarios se medirá a Deportivo Pereira mientras que La Equidad jugará contra Jaguares.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior