LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante La Equidad en El Campín

8 de abril de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante La Equidad en El Campín

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | Los embajadores y los aseguradores, serán los encargados de abrir la jornada 15 del fútbol colombiano.

El equipo capitalino quiere esta noche ante su público asegurarse un cupo a las finales del campeonato. El cuadro dirigido por Alberto Gamero viene de un duro tropiezo en su visita al América de Cali.

La derrota del onceno azul en Cali prendió las alarmas sobre el rendimiento del cuadro de Gamero. Después de una buena racha de triunfos, los últimos encuentros de Millos han sido irregulares.

El onceno al albiazul espera recuperarse en su partido de local ante Equidad. El duelo de equipos bogotanos podría contar con el regreso de un jugador de peso para el 'Ballet Azul'.

CONVOCADOS DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR A LA EQUIDAD

Omar Bertel estaría de regreso en el equipo del entrenador 'samario'. El lateral izquierdo estaba ausente desde la sonada victoria de la fecha 10, cuando Millonarios salió triunfador en clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

El partido Millonarios vs La Equidad sera este viernes 8 de abril a partir de las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior