Alberto Gamero: La Equidad nos obligó a defendernos en El Campín

9 de abril de 2022

Alberto Gamero: La Equidad nos obligó a defendernos en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | El profe samario habló en rueda de prensa tras el triunfo de Millonarios ante La Equidad en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios se metió anticipadamente a los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana y es por ello que Alberto Gamero dio sus sensaciones tras la victoria ante La Equidad este viernes.

El samario aseguró que su equipo fue mejor en el campo de juego y elogió las labores de los laterales Ricardo Rosales y Andrés Murillo Segura.

Alberto Gamero

La idea que tenía de Equidad era diferente de lo que yo pensaba. Hoy se pararon bien y nos enfrentaron bien y es donde salgo más contento porque a pesar del resultado apretado Millonarios jugó mejor. Equidad nos obligó en los últimos minutos a defendernos, pero supimos resguardar el resultado”, mencionó de inicio.

La jugada del primer gol la hemos venido haciendo en muchos partidos y hoy salió. En el segundo corregimos algunas cosas y optamos que Silva fuera un rebotero y Montero lo vio e hizo la transición para el tanto”, añadió.

Sobre la labor de sus laterales comentó: “Rosales fue un buen reemplazante de Andrés Román y de Elvis Perlaza. Esto es una gran experiencia para él y hay que darle la confianza de aquí en adelante”.

LA EQUIDAD ACORRALÓ A MILLONARIOS EN LOS ÚLTMOS MINUTOS

Acerca de las ausencias mencionó: “Yo nunca me lamento de los que no están. Hoy jugamos con dos laterales que no venían jugando, pero eso no es impedimento para seguir jugando bien y los jugadores de Millonarios deben saber que siempre tienen que estar listos para jugar” .

Finalmente habló sobre la llave de octavos de la Copa Colombia: “Jaguares será un rival duro. Veremos como llegan y nosotros trataremos de tener un equipo base porque queremos apuntarle a esa Copa y van a ser dos partidos complicados porque es un equipo veloz”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior