Refuerzos de Millonarios para LIGA BetPlay 2022-II

10 de abril de 2022

Refuerzos de Millonarios para LIGA BetPlay 2022-II

Foto del Autor

Noticias Millos | Se comenzó a filtrar los refuerzos que tendría Millonarios en la Liga BetPlay II 2022.

En las últimas horas, se empezó a hablar sobre los posibles refuerzos que tendrá Millonarios para el segundo semestre de Liga BetPlay 2022.

Desde ya, la prensa local, y sobre todo, las fuentes cercanas a la dirigencia embajadora, han filtrado algunos nombres, que son del interés del entrenador Alberto Gamero.

Actualmente, el equipo dirigido por el entrenador samario, Alberto Gamero, es el principal protagonista del fútbol colombiano. Millonarios, cuenta con debilidades en su nómina, y esto es lo que querrá cambiar el técnico embajador.

Comenzaremos hablando de las bajas que tendrá Millonarios en el segundo semestre del 2022. Uno de ellos es el defensor lateral, Andrés Felipe Román.

Es de todos conocidos, que la continuidad de Román en Millonarios no será nada fácil. Al jugador, lo siguen pretendiendo clubes extranjeros, e incluso, Atlético Nacional le habría hecho una jugosa oferta para ficharlo.

Al paso de Andrés Felipe Román, se sumarían nombres como los de Andrés Llinás, Stiven Vega y Daniel Ruiz.

Estos tres jugadores, se han convertido en el motor principal de la nómina de Gamero, y estarían en el radar de empresarios y clubes del exterior.

ALTAS Y BAJAS DE MILLONARIOS PARA LIGA BETPLAY 2022-II

Por su parte, el defensa central, Juan Pablo Vargas, también tiene un importante ofrecimiento debido a su gran campaña en las Eliminatorias con su selección de Costa Rica.

Es conocido, que al defensor costarricense le han sonado ofertas de clubes mexicanos, e incluso, clubes de la liga estadounidense.

Con este panorama preocupante para los hinchas, pero enriquecedor para las directivas, Millonarios debe ponerse a la tarea de conseguir refuerzos de nivel.

Fuentes cercanas, aseguran que el equipo embajador ya está haciendo sonar la bolsa de fichajes para el segundo semestre, y está interesado principalmente en un zaguero central y dos laterales.

El segundo semestre de Millonarios pinta para darle la oportunidad a sus canteranos de ir a explorar en nuevos rumbos, en nuevos equipos, y así, sumar experiencia para que el día de mañana sean esos nuevos jugadores que necesita con urgencia la Selección Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior