Marcelo Bielsa sería el nuevo técnico de Selección Colombia

5 de abril de 2022

Marcelo Bielsa sería el nuevo técnico de Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | En las últimas horas, se ha filtrao el nombre de Marcelo "El Loco" Bielsa, para ser el nuevo director técnico de la selección colombiana.

El entrenador argentino, que viene de ser despedido del Leeds United en la Premier League, podría ser opción para llegar al seleccionado cafetero.

El Loco, es la primera opción del equipo tricolor para ser el reemplazo de Reinaldo Rueda, que se despidió luego de fracasar en el banquillo colombiano.

En las últimas horas, según el medio alemán Onefootball, Marcelo Bielsa sería uno de los candidatos a dirigir a Colombia después de las eliminatorias.

La primera es que la Federación respete su posición como entrenador, que no se entrometa y tenga compromiso con su proceso”, indicó el sitio.

El medio mencionado, también advirtió que Bielsa habría exigido un par de condiciones para considerar su arribo a la dirección técnica de Colombia.

El nuevo técnico de Colombia para el Mundial 2026

Una de sus condiciones, es el de tener el control en su totalidad de las divisiones menores, empezando por la Sub-20. Otra condición, y la más interesante, es el de quitarle a Barranquilla la exclusividad de ser la sede única de la selección Colombia.

Esta condición es la que más tiene contento a los hinchas cafeteros, ya que todos sentimos que a nuestra selección la han secuestrado por política, y perdimos el derecho de ver a nuestros ídolos en los distintos estadios del país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior