Millonarios generó dudas en Liga tras perder ante América

5 de abril de 2022

Millonarios generó dudas en Liga tras perder ante América

Foto del Autor

América vs Millonarios

Noticias Millos | Los embajadores mejoraron su presentación ante América en los últimos minutos y por poco empata el partido en el Estadio Pascual Guerrero.

Los embajadores generaron dudas ante los escarlatas, que mejoraor muchísimo tras despedir al DT. Juan Carlos Osorio.

En un Estadio Pascual Guerrero completamente lleno, el conjunto escarlata empezó a recomponer su camino de la mejor manera posible. Fue el mejor de principio a fin y al final salió victorioso gracias a las anotaciones de Carlos Sierra, que se fue de doblete, y Daniel Mosquera.

América superó con creces a un irreconocible Millonarios, que mostró su peor cara y no pudo hacer para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

RESUMEN DEL PARTIDO AMÉRICA VS MILLONARIOS EN LIGA 2022

El conjunto local pegó a la media hora del partido. Sierra les ganó a todos por arriba luego de un cobro de costado y, de cabeza, le quitó el invicto a Alvaro Montero, que no recibía goles desde hace siete compromisos.

Ya en la segunda parte, a América se le alinearon todos los planetas y aprovechó una a una todas las opciones que tuvo. Aumentó la ventaja en el minuto 65. Nuevamente Sierra ganó un balón dentro del área y la mandó al fondo de la red tras un centro. Después, a seis del final, Mosquera le ganó en velocidad a Andrés Llinás y terminó solo frente al arquero concretando el tercero.

Millonarios reaccionó, pero ya era tarde. En cuestión de minutos se puso un tanto por debajo del marcador después del descuento de Daniel Ruíz, quien marcó de penalti y después de la anotación de Juan Pablo Vargas, que dejó el marcador 3-2.

Derrota del azul que perdió el liderato y el próximo viernes estará recibiendo a La Equidad en El Campín. Mientras que América, que visitará a Nacional, llegó a 18 puntos y subió a la posición 12.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior