Al Rihla: El balón oficial del Mundial Qatar 2022

31 de marzo de 2022

Al Rihla: El balón oficial del Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | La FIFA presentó el balón oficial para el Mundial de Qatar 2022.

La Copa Mundial ya se palpita a lo largo del mundo, donde ya se definieron (solo faltan tres por equipos por confirmarse) las selecciones que lucharán por el título del Mundial de Qatar 2022.

Ya son 27, los equipos que ya lograron su boleto directo para jugar el Mundial de Qatar 2022, después de que Senegal, Portugal, Polonia y Camerún ratificarán su participación en el evento de selecciones más importante del planeta.

A pesar de no conocer aún a los 32 equipo que pelearán por el trofeo más codiciado del mundo, la FIFA reveló cuál sería el balón con el que se jugará en los diferentes estadios de Qatar durante noviembre y diciembre. El ente rector del fútbol mundial, mostró el nuevo diseño del esférico realizado por la empresa de las tres líneas y llamado Al-Rihla.

CARACTERÍSTICAS DEL BALÓN DE QATAR 2022

El balón del Mundial Qatar 2022 prometo revolucionar el deporte y aportar más emoción en la jugabilidad. El balón Al Rihla se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo, fue hecho de forma minuciosa, a partir de la recopilación de datos y los ensayos rigurosos llevados a cabo en los laboratorios, en túneles de viento y en el terreno de juego.

El esférico, será el primero en estar hecho con pegamentos a base de agua e hidrógeno que lo harán más liviano y peligroso en el aire. Además, tendrá un cuero texturizado y estará conformado por un total de 20 parches que cubrirán el interior del balón.

El nuevo balón Al Rihla del Mundial de Qatar 2022 ya está a la venta en las tiendas virtuales de Adidas, y su precio está en 200 dólares.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior