GOLES del partido Barcelona Vs Eintracht Frankfurt en Europa League 21/22

14 de abril de 2022

GOLES del partido Barcelona Vs Eintracht Frankfurt en Europa League 21/22

Foto del Autor

Borré Barcelona

Noticias Millos | Barcelona no pudo con Eintracht Frankfurt y se despidió de la Europa League 2021/2022.

Barcelona le dijo adiós a su llave para salvar la temporada y acceder a la siguiente Champions: la UEFA Europa League. En el Camp Nou, cayó por 3-2 ante Eintracht Frankfurt, lo que dejó un resultado global 4-3 y que desembocó en su eliminación en los cuartos de final.

El Blaugrana se vio sorprendido en el inicio. Desde el primer instante, el cuadro alemán no hizo caso a su condición de visitante y salió a imponerse, a lo que acompañó con una presión alta suficiente para evitar la progresión de los dueños de casa.

Fue tal el ímpetu de los teutones que dio el primer golpe en tan sólo cuatro minutos. De una infracción dentro del área por parte de Eric García, Filip Kostic se encargó de abrir la cuenta con su disparo de zurda al rincón derecho.

Tras el tanto, el elenco catalán intentó reaccionar rápido y, para eso, se volcó al ataque. En su afán, avisó con un cabezazo de Pierre-Emerick Aubameyang y un remate frontal de Ronald Araújo, que obligó al despeje de Kevin Trapp. Por su parte, pese a la prematura ventaja, el Eintracht prefirió replegarse, aunque estuvo atento a contragolpear con velocidad.

Sin embargo, a esta postura ofensiva de los de Xavi Hernández le faltó claridad en los últimos metros para aspirar a la igualdad. Y a esta ineficacia la pagó muy caro a los 36': el colombiano Rafael Santos Borré se lució con un impresionante tiro desde afuera del área, imposible de atajar para Marc-André ter Stegen, para el segundo de la visita.

Impulsado por el gran resultado obtenido antes del descanso, el equipo de Oliver Glasner se asomó a la tercera anotación a los pocos minutos. A los locales, en tanto, les costó descontar y, para colmo, vieron a Pedri irse con molestias hacia los vestuarios, las que lo obligarían a salir para el complemento, siendo sustituido por Frenkie de Jong.

Para la segunda parte, el Barça recargó las energías y salió con otra cara en busca de un gol que lo reacomode en el juego. De esto, estuvo muy cerca de lograrlo en las primeras jugadas mediante Aubameyang, quien no llegó a empujar, a pies de la red, un centro medio desde la derecha.

Pero toda esperanza de los españoles terminó de derrumbarse a los 67'. En una corta serie de pases, de una banda a la otra, Kostic firmó su doblete y la eliminación del conjunto de Xavi con un certero disparo cruzado a la esquina derecha.

Con todo en ataque y golpeado por el marcador, el Blaugrana sufrió el cierre debido a que el Eintracht se acercó con peligro en sus contraataques, los que no pudo capitalizar para hacer el tanteador más abultado.

Para empeorar las cosas, a Sergio Busquets le anularon el descuento por un fino fuera de juego de cara al final, aunque logró tomarse revancha a los 91'. A partir del tanto del gol del volante, los locales ganaron estímulo e hizo fuerza por la remontada, de la que rozó con la conversión de Memphis Depay de penal, pero que no alcanzó.

De esta manera, Barcelona tendrá por delante, hacia el final de la temporada, La Liga como única meta, en la que tiene un panorama complicado para pelear por el título, pero no así para aferrarse al Top 4 para concretar su principal objetivo de clasificar a la Champions. Por su parte, los de Frankfurt se medirán con West Ham en semis.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior