Goles del partido Real Madrid Vs Chelsea en UEFA Champions League 21/22

13 de abril de 2022

Goles del partido Real Madrid Vs Chelsea en UEFA Champions League 21/22

Foto del Autor

Benzema

Noticias Millos | Los españoles lograron una clasificación sufrida a las semis de UCL ante los ingleses.

Los 13 títulos no son por nada. La UEFA Champions League tiene como rey y máximo ganador a Real Madrid. Y es por algo. Por si quedaba alguna duda, en el Santiago Bernabéu quedó demostrado una vez más.

El Merengue sacó su boleto a las semifinales de la máxima competición europea tras eliminar a Chelsea por un global de 5-4 tirando de la experiencia, del sufrimiento y, también, de la historia.

Como local, los Blancos no supieron aprovechar la ventaja que habían sacado en Stamford Bridge de 3-1 y la pasaron mal durante casi toda la vuelta sin poder controlar las acciones del encuentro. Dominado completamente por los Blues.

Sin embargo, un grande es un grande y nunca debe dárselo por vencido. La jerarquía se notó en el equipo de Carlo Ancelotti, quien vio en primera fila toda la calidad de Luka Modric y un centro de tres dedos para que Rodrygo empate el global.

Varias veces se salvó, pero Real Madrid aguantó en todo momento para encontrar luego el momento justo de dar el golpe de nocaut. A los 96', ya en el tiempo extra, la conexión Vinícius Jr. - Karim Benzema, dio frutos de nuevo con un centro bien colocado del brasileño para la llegada del francés y su cabezazo ganador. Otra vez Benzema, héroe como contra el PSG.

De esta manera vuelven las noches épicas en el Bernabéu por Champions. De las series que más se recuerdan en los últimos años han sido la de Juventus en 2018, Bayern en 2017 y Sporting Lisboa en 2016.

Cabe resaltar que el conjunto español alcanza las semifinales su 15° temporada y su 31° contando las conseguidas en la antigua Copa de Europa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior