Pereira Vs Millonarios EN VIVO Fecha 16 Liga BetPlay 2022

17 de abril de 2022

Pereira Vs Millonarios EN VIVO Fecha 16 Liga BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Matecañas y embajadores se enfrentan por la fecha 16 de Liga BetPlay 2022. Mira AQUÍ la transmisión del partido Deportivo Pereira vs Millonarios EN VIVO en nuestro canal de YouTube.

Deportivo Pereira se mide ante Millonarios este domingo en el Hernán Ramírez Villegas por la fecha 16 de la Liga Colombiana, buscando seguir con vida para llegar al grupo de los ocho y pensar en una eventual clasificación, además de depender de otros resultados.

El equipo matecaña llega a este compromiso con 16 puntos tras 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, mientras que el equipo embajador ya piensa en administrar sus jugadores para llegar con el mejor rendimiento a la fase final del torneo, a la que se clasificó temprano con 32 unidades.

El equipo bogotano es el que más remates ha realizado en el torneo con un total de 222, de los cuales 70 han sido a puerta, asimismo, cuenta con la mejor valla invicta del campeonato con 10 juegos sin recibir gol.

Los risaraldenses, por su parte, superan al equipo embajador en porcentaje de conversión con un 12,8% contra el 10,7% albiazul, y en precisión de remates con 44% ante un 41,4% respectivamente.

Podremos ver en vivo el partido Pereira vs Millonarios a partir de las 4:00 p.m. por nuestro canal de YouTube (youtube.com/noticiasmillos).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior