SANTA FE VS MILLONARIOS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

5 de marzo de 2022

SANTA FE VS MILLONARIOS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

SANTA FE VS MILLONARIOS

Noticias Millos | Los embajadores enfrentan a los cardenales en El Campín, en partido válido por la décima fecha de Liga BetPlay Dimayor 2022.

El líder del fútbol colombiano, Millonarios Fútbol Club, jugará contra Independiente Santa Fe en el clásico bogotano, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Los albiazules, llegan a este partido siendo el líder del campeonato, y al tiempo, llega tras ser eliminado de la Copa Libertadores a manos del Fluminense de Brasil.

El choque se realizará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 17 de octubre del 2021 en un cotejo que concluyó con un marcador 2 a 0 a favor del cuadro Embajador.

Los cardenales desean marcar las diferencias en la cancha y asumen este juego tras haber igualado 1 a 1 ante su similar de Patriotas. Millonarios, por su lado, pretende levantarse tras su duro tropiezo ante Fluminense en lo que fue su encuentro por la Copa Libertadores de América.

Independiente Santa Fe tendrá su choque con Millonarios este domingo 6 de marzo desde el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El partido, iniciará desde las 6:10 p.m. y tendrá transmisión (solo audio) en nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior