MILLONARIOS VS ONCE CALDAS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

18 de marzo de 2022

MILLONARIOS VS ONCE CALDAS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Noticias Millos | Después de una polémica jornada de elecciones en Colombia, por fin vuelve las emociones de la Liga BetPlay Dimayor 2022. Uno de los partidos más atractivos de la fecha 11, será el que disputen los embajadores ante los albos en El Campín de Bogotá.

El fútbol colombiano llegó al ecuador del campeonato, y algunos, como Millonarios, ya piensan en asegurar con prontitud un cupo a los cuadrangulares finales de Liga.

El sistema de campeonato da para pensar que es lo mismo clasificar de primero, que de octavo. Pero esa no es la mentalidad del profe Alberto Gamero, que hoy vienes tendrá un duro compromiso ante Once Caldas, equipo que viene siendo protagonista durante el semestre.

El equipo capitalino llega al juego motivado por el liderato y por la reciente victoria contra Santa Fe en el clásico. Ver MILLONARIOS VS ONCE CALDAS EN VIVO Y EN DIRECTO.

Aunque tendrá algunas bajas para enfrentar al equipo de Manizales, pues Ómar Bertel tiene una semana de recuperación por una lesión en el tobillo, mientras que David Silva sintió una molestia en el músculo posterior y, según confirmó el DT Alberto Gamero, no está habilitado para este juego.

Alberto Gamero, que esta semana renovó su contrato como DT de Millonarios, habló de lo que espera de este compromiso y del rival, al que tiene muy bien analizado.

HORA Y CANAL PARA VER MILLONARIOS VS ONCE CALDAS EN VIVO

Del Once Caldas tenemos un equipo que juega bien al fútbol. Es un equipo que tiene estructuras con un 4-4-2, cuando no está Quiñones. Es un equipo que tiene mucha posesión de balón, vienen haciendo una muy buena campaña", afirmó el samario en rueda de prensa.

Millonarios solo ha perdido un partido en este campeonato, tiene una defensa sólida que solo ha recibido 3 goles y busca potenciar su zona ofensiva.

Podremos ver el partido Millonarios vs Once Caldas EN VIVO el viernes 18 de marzo, a partir de las 8:00 p.m., con transmisión (solo audio) en nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior