LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Once Caldas en El Campín

18 de marzo de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Once Caldas en El Campín

Foto del Autor

montero millonarios

Noticias Millos | Los embajadores alistan su pesada para recibir al Once Caldas, en partido válido por la jornada 11 de Liga BetPlay 2022.

Millonarios recibe este viernes en el estadio El Campín a Once Caldas por la fecha 11 de la Liga Colombiana. Este encuentro es uno de los más atractivos de la jornada, ya que miden fuerzas dos equipos que se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo Embajador es líder de la Liga con 23 unidades y con un triunfo se desprende de Atlético Nacional, mientras que el conjunto Blanco se ubica en el cuarto puesto con 19 puntos y una victoria lo dejaría a un punto del liderato.

LA PREVIA DEL PARTIDO MILLONARIOS VS ONCE CALDAS

Millonarios llega con una racha de 6 juegos con triunfo por Liga y acumula un total de 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Once Caldas por su parte, se reencontró con la victoria en el más reciente juego ante Pereira, luego de perder el invicto con América en la fecha 9. Los Albos suman cinco triunfos, cuatro empates y una derrota.

El último juego en El Campín entre ambos equipos fue victoria para el cuadro albiazul por 4-3.

El juego en Bogotá dará inicio a las 8:00 p.m. y usted lo podrá vivir con el equipo de narradores y comentaristas de Noticias Millos en el Facebook de Noticias Millos y el YouTube de Noticias Millos.

CONVOCADOS DE MILLONARIOS ANTE ONCE CALDAS EN EL CAMPÍN:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior