Millonarios, pensando en el liderato, recibe a Once Caldas en El Campín

18 de marzo de 2022

Millonarios, pensando en el liderato, recibe a Once Caldas en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | Los embajadores reciben en El Campín de Bogotá al Once Caldas de Manizales.

Millonarios no quiere compartir la punta con nadie. Tras el triunfo de Atlético Nacional, que lo igualó en puntos, este viernes estará recibiendo a un Once Caldas por la fecha 11 y que en caso de conseguir el triunfo se pondría a uno del cuadro Embajador.

Los dirigidos por Alberto Gamero saben que la victoria los alejaría de sus perseguidores los dejaría pensando en una clasificación anticipada a las finales. En frente tendrán un rival que está haciendo un buen semestre y también pelea por los puestos de arriba.

Aquí puedes ver el partido Millonarios vs Once Caldas en vivo por la fecha 11 de Liga BetPlay Dimayor 2022.

De entrada, Millonarios no podrá contar con su capitán y figura David Macallister Silva. Tampoco estará Omar Bertel, ambos con problemas físicos. Además, sigue recuperándose de su lesión Andrés Felipe Román.

El cuadro capitalino llega a este duelo con una racha de seis triunfos al hilo, mientras que Once Caldas se reencontró con la victoria en el clásico frente a Pereira, luego de haber perdido su invicto en la novena fecha ante América.

La última vez que Millonarios recibió al Blanco Blanco en Bogotá fue el año pasado y se llevó la victoria tras un vibrante 4-3. Sin embargo, antes de eso los de Manizales lograron llevarse el triunfo, en 2020, tras vencer al azul por 3-1.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior