Álvaro Montero: Soy optimista de que vamos a clasificar al Mundial Qatar 2022

18 de marzo de 2022

Álvaro Montero: Soy optimista de que vamos a clasificar al Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

Montero Millonarios

Noticias Millos | El arquero de Millonarios F.C. hace parte de la lista de convocados por el profe Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

El gran portero que tiene Millonarios F.C. para la presente temporada, sigue siendo el protagonista del campeonato, y así, se ha ganado nuevamente un cupo en la selección tricolor.

Álvaro Montero no se cambia por nadie. Tras su participación en la Copa América de Brasil 2019, no volvió a ser llamado a la Selección Colombia hasta esta semana cuando recibió por primera vez el llamado de Reinaldo Rueda para estar con el grupo que buscará el milagro de clasificar al Mundial Qatar 2022.

ÁLVARO MONTERO VUELVE A SELECCIÓN COLOMBIA

Estaba descansando en casa, y una llamada hizo que me levantara de la cama, con mi familia, y luego me dieron la noticia de que estaba convocado. Me puse feliz”, afirmó el arquero de Millonarios que se ilusiona con poder concluir las Eliminatorias consiguiendo los triunfos ante Bolivia y Venezuela.

Tenemos que salir a ganar, sumar seis puntos sí o sí. Tenemos que aferrarnos a eso con espada y con cuchillo, a esa posibilidad que se nos puede dar, porque todo en el fútbol puede pasar. Yo soy optimista al 100% de que vamos a clasificar al Mundial, y más porque es el día de mi cumpleaños”, aseveró en medio de risas.

M0NTERO DEBE SER TITULAR EN COLOMBIA

Sobre su papel dentro de la Selección, teniendo en cuenta la titularidad de David Ospina en el arco, Montero fue sinceró y afirmó que “gran parte de esa generación de jugadores está finalizando su etapa, entonces la nueva camada que está iniciando en este momento, son los que van a tomar las riendas de la Selección”.

Finalmente hizo un balance de su presente en Millonarios y aseguró: “Indudablemente es positivo. Se ha apostado por un proyecto deportivo que incluye muchos jugadores jóvenes, en un equipo que se está consolidando. Me han acompañado los resultados, que es importante y pienso que este grupo está con la ambición de conseguir el título, de dejar un legado en este club”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior