Alberto Gamero: Quiero clasificar rápido para darle minutos a los jóvenes

18 de marzo de 2022

Alberto Gamero: Quiero clasificar rápido para darle minutos a los jóvenes

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe habló en rueda de prensa, previo al juego ante los albos en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios ya pasó la página de la eliminación de la Copa Libertadores. Se refugia en el liderato de la Liga I-2022 y en la más reciente victoria en el clásico capitalino frente a Santa Fe. Este viernes espera ratificar el buen momento cuando reciba a Once Caldas.

En la previa del encuentro que se disputará en El Campín, Alberto Gamero atendió a la prensa y aseveró de entrada que “la idea no la vamos a cambiar, quizás la estructura la podemos variar, pero la idea no la vamos a cambiar, posesión y presión alta. Quiero clasificar rápido para darle minutos a esta camada joven”.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO PREVIO AL PARTIDO ANTE ONCE CALDAS

Una de las tareas que estamos dando a los jugadores es que sepa a que juega el equipo y nosotros en eso estamos trabajando, hay partidos que no vamos a jugar bien como es normal, pero siempre buscamos ganar con nuestra idea”, prosiguió.

Sin embargo, fue consultado por dos temas centrales: la convocatoria de Álvaro Montero a la Selección Colombia para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas y la incertidumbre que gira alrededor de Andrés Felipe Román, a quien se le vence el contrato en junio y podría irse gratis.

Nos dio mucha alegría y nos da ese estatus de tener un portero de Selección, él sabe que es portero de Selección. Tiene una gran responsabilidad. Aprovecho para darle un abrazo y saludo a Reinaldo Rueda y a todos los jugadores. Todos sabemos que estamos en muy buenas manos, ojalá que los resultados se den y podamos estar en el Mundial”, señaló.

SIGUE Ó NO SIGUE ROMÁN EN MILLONARIOS

Al final, sobre Román aseguró que “son decisiones personales, no tengo conocimiento de eso, pero sé que no ha firmado. Siempre le digo a los jugadores que debemos saber de dónde somos, de donde nacimos y quien nos dio la oportunidad, eso se llama agradecimiento. Siempre le he visto la intención de quedarse. Ojalá que se quiera quedar y que su empresario entienda”.

Así pues, Millonarios y Once Caldas se enfrentarán este viernes 18 de marzo a partir de las 8:00 p.m., con transmisisón de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior