Millonarios se acerca a las finales de LIGA BetPlay 2022

20 de marzo de 2022

Millonarios se acerca a las finales de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | El equipo embajador ganó por la mínima diferencia al equipo Blanco Blanco de Manizales.

Millonarios mira en solitario a todos desde lo más alto de la tabla. Este viernes, con lo justo, ratificó su buen momento luego de vencer en condición de local 1-0 a Once Caldas. Con el triunfo llegó a 26 unidades y se acercó a la clasificación todavía con medio torneo por disputarse.

En El Campín, Daniel Ruíz fue la gran figura del encuentro tras haber anotado el único tanto del juego. El 10 azul sacó del sombrero una infracción dentro del área y él mismo se adueñó del cobro para darles otra alegría más a los aficionados del Embajador.

A Millonarios le costó la ausencia de David Macallister Silva. El venezolano Eduardo Sosa intentó adueñarse de la generación de juego y por momentos lo logró, pero al final Once Caldas se fue metiendo en el partido y en el primer tiempo generó mejores ocasiones que el local.

La historia en la segunda parte no fue muy diferente. Sin embargo, Alberto Gamero acertó con los cambios y con el ingreso de Jader Valencia el Embajador empezó a llegar con peligro. Fue así como en el minuto 57 Ruíz fabricó una falta dentro del área y él mismo se hizo cargo del cobro, que terminó en el fondo de la red.

Millonarios lo pudo sostener, se paró bien atrás y pudo aumentar el marcador en el contragolpe. Al final se quedó los tres puntos, llegó a 26, es líder en solitario y se acercó a la clasificación. La próxima jornada estará visitando a Medellín. Mientras que Once Caldas se quedó cuarto con 19 y estará recibiendo a Tolima.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior