Alberto Gamero: Seguimos sumando y ganando en Liga BetPlay

22 de marzo de 2022

Alberto Gamero: Seguimos sumando y ganando en Liga BetPlay

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El entrenador samario habló en rueda de prensa, tras el triunfo de su equipo en el Estadio El Campín de Bogotá.

Ya lo había dicho Alberto Gamero en la previa del duelo ante Once Caldas, “queremos conseguir la clasificación rápido”. Con esa mentalidad Millonarios consiguió el triunfo este viernes en El Campín y quedó como líder solitario.

"Eran dos equipos que estaban en un gran nivel. Eran tres puntos para seguir sumando en la reclasificación y buscar la clasificación. Queda uno tranquilo porque ganamos, ganamos bien y ante un rival muy bueno", señaló el estratega azul después de la victoria.

Gamero, sobre el compromiso, aseveró que "en el primer tiempo el equipo jugó bien pero no tuvimos llegadas claras. Cuando entra Jader (Valencia) es porque nos hacía falta un jugador que ayudara a pivotear y la llegada de Larry (Vásquez) que tuvo dos opciones".

Eso sí, no ocultó su orgullo por el trabajo que realizaron sus dirigidos y aseguró: “La gente tuvo que salir contenta por el partido que vieron, dos equipos que entraron a la cancha queriendo jugar bien, con ideas y modelos parecidos".

Al final, le dedicó unas palabras a Daniel Ruíz, figura y autor del único gol del juego. “Es un jugador que todavía está en aprendizaje, me parece que está mejorando. Es importante manejar ambos perfiles. Todos quieren ser campeones con Millonarios y él sabe que todavía le faltan cosas para ser ese jugador élite que todos queremos y esperamos".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior