Así se jugarán los Cuartos de Final de UEFA Champions League 2021/2022

18 de marzo de 2022

Así se jugarán los Cuartos de Final de UEFA Champions League 2021/2022

Foto del Autor

UEFA Champions League

Noticias Millos | El torneo de clubes más importante del mundo definió su camino rúmbo al trofeo de la orejona.

La UEFA Champions League ya tiene a los ocho equipos que entraron en la recta final para luchar por el título en esta edición 2021/2022. Fueron tres los representantes de Inglaterra, misma cantidad por España, uno de Alemania y otro de Portugal los que este viernes conocieron su suerte con miras a la próxima instancia.

El sorteo de los cruces se realizó en Nyon, Suiza, y uno de los puntos importantes fue que no hubo cabezas de serie a la hora de ordenarlos. Tampoco importaba que se midieran conjuntos del mismo país. Y, más allá de cómo terminaron posicionados en la fase de grupos y cuánto sumaron, en esta ceremonia ya no interesó a la hora de encuadrarlos.

Chelsea, campeón vigente, será rival de Real Madrid como sucedió en las semifinales de la pasada temporada, mientras que habrá un atrapante duelo entre Manchester City y Atlético de Madrid. Por su parte, Bayern Munich y Liverpool intentarán hacer pesar su poderío en las eliminatorias contra Villarreal y Benfica, respectivamente.

El primero que salió de cada bolilla será local en los primeros 90 minutos. Las fechas para la ronda de los ocho mejores están pautadas para el 5 y 6 de abril, mientras que los choques de vuelta se disputarán el 12 y 13 de abril.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior