Millonarios perdió su invicto en el Atanasio frente al Independiente Medellín

24 de marzo de 2022

Millonarios perdió su invicto en el Atanasio frente al Independiente Medellín

Foto del Autor

Medellín Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador cayó por la mínina diferencia en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Independiente Medellín y Millonarios no defraudaron en el cierre de la fecha 12 de la Liga 2022-I. El Poderoso le arrebató el invicto al Embajador tras derrotarlo 1-0, sigue sin perder en casa y subió a la cuarta posición de la tabla.

En el Estadio Atanasio Girardot, el equipo de Alberto Gamero dejó una racha de siete triunfos al hilo ante un rojo paisa que apenas ha recibido un gol en contra ante su gente en lo que va del año y se llevó los tres puntos gracias al tanto de Andrés Cadavid.

Y es que Medellín de entrada golpeó y con eso le bastó para quedarse con el partido. Ni bien habían pasado cinco minutos cuando Roger Cambindo aprovechó un error conjunto en la defensa de Millonarios y terminó siendo derribado dentro del área por el arquero Juanito Moreno. Cadavid se hizo cargo y la mandó a guardar.

Los capitalinos no parecían reaccionar y dos minutos después volvían a perder el balón y los locales los agarraban mal parados. Cambindo terminó mandando el balón al fondo de la red, pero el juez de línea invalidó la anotación por fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 16 que el VAR le dio una mano a Millonarios y tras revertir una amarilla para el arquero Andrés Mosquera, quien derribo afuera del área a Jader Valencia, dejó a los de Gamero con un hombre de más.

Sin embargo, el Embajador no supo materializar esa ventaja numérica y por más cambios de nombres como de figura táctica que realizó su entrenador, le fue imposible descifrar el gran planteamiento defensivo de los locales y llegar a la igualdad.

De esta manera, Millonarios se fue con las manos vacías y no pudo aumentar la diferencia en la tabla, por más que con 26 puntos sigue primero y enfrentará a Junior la próxima fecha. Medellín, que estará visitando a Pereira la siguiente jornada, subió al cuarto lugar al sumar 21 unidades.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior