Alberto Gamero: Nuestra hinchada en Bogotá está yendo al estadio

24 de marzo de 2022

Alberto Gamero: Nuestra hinchada en Bogotá está yendo al estadio

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador samario habló tras la derrota de su equipo ante el DIM en el Estadio Atanasio Giradot de Medellín.

El planteamiento de Alberto Gamero en el Atanasio Girardot fue completamente descubierto por Julio Comesaña, entrenador del Deportivo Independiente Medellín.

A Millonarios se le terminó la racha de siete triunfos seguidos este miércoles frente a Independiente Medellín. Sin embargo, el 1-0 en contra no dejó tan preocupado a un Alberto Gamero, pues el Embajador sigue líder y rescató el partido que tuvieron sus dirigidos en el Atanasio Girardot.

"Se pierde un partido que lo vinimos a buscar y hay que darle méritos a un Medellín que se defendió bien y a su arquero tapó cuatro pelotas de gol. Nosotros vamos a tratar de defender lo que más podamos esa primera posición en la tabla", aseveró.

De hecho, afirmó que “uno siempre cuando pierde se preocupa, pero también me queda la sensación de que vinimos a proponer, a buscar el partido. Millonarios puso al rival a defenderse después. No fuimos finos a la hora de tener las posibilidades. Si hacíamos un gol temprano, lo ganábamos".

Viendo el partido de hoy me parece que el gol fue error nuestro y uno trabaja para buscar el error del rival. Aparte de los errores, tuvimos todo el manejo del partido y la posesión. Tuvimos el balón a todo momento. Me gustó la tranquilidad del equipo”, prosiguió.

Al final, Gamero destacó el espectáculo que brindaron ambos equipos ante un estadio completamente lleno. “Nuestra hinchada en Bogotá está yendo al estadio y uno ve su felicidad. Eso a uno como técnico lo motiva. Hoy la gente debe estar contenta porque Medellín ganó y porque Millonarios vino a proponer y hacer fútbol".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior