FIFA y su dura sanción a la Selección Colombia en Eliminatorias

23 de marzo de 2022

FIFA y su dura sanción a la Selección Colombia en Eliminatorias

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | A 24 horas de su juego definitivo ante Bolivia, la selección colombiana recibió una dura sanción por parte de la FIFA.

Después de la sanción económica que le impuso la Fifa a la Federación Colombiana tras el juego contra Ecuador, por el mal comportamiento de los fanáticos, en octubre del año pasado, en las últimas horas cobró eco el polémico final del partido de la tricolor contra Perú, en Barranquilla, el pasado 28 de enero.

Al parecer, aquella escena controvertida en la que los futbolistas colombianos eran chiflados por algunos hinchas, habría desatado un nuevo castigo del ente que rige el fútbol mundial. Sus efectos se verán en el juego de este jueves contra Bolivia.

Así lo dio a conocer la selección colombiana en sus redes sociales. "Debido a una sanción de la Fifa, los sectores norte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7 del estadio Metropolitano de Barranquilla no estarán disponibles", se lee en la página de TuBoleta, la empresa encargada de la boletería de la Selección para el partido de este jueves ante Bolivia.

A poco más de 24 horas para que empiece el juego Colombia vs Bolivia, todavía hay boletas disponibles. El tema es crítico, la baja asistencia de la hinchada al Estadio Metropolitano dará de qué hablar y ojalá sea el punto final para cambiar a la tricolor de sede.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior