James Rodríguez es la última carta de Colombia para clasificar a Qatar 2022

23 de marzo de 2022

James Rodríguez es la última carta de Colombia para clasificar a Qatar 2022

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | El mediocampista debe ponerse el equipo sobre sus hombros y darla toda para que la selección colombiana clasifique al Mundial de Qatar 2022.

Colombia se juega su última oportunidad para ir al Mundial Qatar 2022. En el equipo tricolor saben que necesitan prácticamente de un milagro, pero no solo se aferran a eso; pues el presente de los dirigidos por Reinaldo Rueda, con siete partidos sin ganar, es la consecuencia de la actualidad de la Tricolor.

Bajo este panorama aparecen dos nombres que de una u otra manera mantienen viva la esperanza: James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Los dos talentosos mediocampistas han sido una de las caras del pasado reciente más exitoso de Colombia.

Los dos zurdos a lo largo de estos años no han podido plasmar de manera conjunta todo su fútbol y justamente las pocas veces que lo han hecho juntos, los resultados han favorecido al seleccionado cafetero. Algo que esperan revalidar frente a Bolivia y Venezuela, este 24 y 29 de marzo, respectivamente.

En la mente de los hinchas de Colombia todavía está la goleada frente a Polonia del pasado Mundial de Rusia. La última vez que James y Juanfer jugaron de titulares en un partido oficial.

El primero jugó por izquierda y el segundo con el centro. Ambos se despacharon con asistencias y la Tricolor tuvo uno de sus mejores partidos en la era de José Pékerman.

Ya hablando en la era Reinaldo Rueda, ambos talentosos han tenido pocas oportunidades, cosa que ha complicado a los delanteros a la hora de tener oportunidades de anotar un gol.

Con los dos zurdos, Colombia ha conseguido nueve victorias, un empate y una derrota. Además, juntos han logrado cinco goles y nueve asistencias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior