Andrés Felipe Román sería nuevo jugador de Atlético Nacional

23 de marzo de 2022

Andrés Felipe Román sería nuevo jugador de Atlético Nacional

Foto del Autor

Felipe Roman Nacional

Noticias Millos | Los rumores sobre la llega de Andrés Felipe Román al club Atlético Nacional sigue creciendo en redes sociales.

El futuro de Andrés Felipe Román sigue sin ser claro. El lateral, actualmente bajo el servicio de los Millonarios, sigue siendo el jugador más pretendido por varios clubes, entre ellos, Atlético Nacional.

Luego de su pase fallido a Boca Juniors por problemas de salud, Román regresó al equipo embajador, donde luego de varios meses de inactividad volvió a jugar, y a mostrar el nivel que se le conoció, tanto así que fue llamado por Reinaldo Rueda a los morfociclos de la Selección Colombia.

LA VERDAD SOBRE ANDRÉS FELIPE ROMÁN EN ATLÉTICO NACIONAL

Actualmente, Andrés Felipe no ha renovado su contrato con el equipo bogotano, y su futuro parece lejano de la capital bogotana, pues Nacional ya habría realizado una oferta por él.

Según hablan las fuentes cercanas, el jugador Andrés Felipe Román no quiere renovar con Millonarios, así lo confirmaron en las últimas horas. Esta situación, la quiere aprovechar Atlético Nacional, equipo que lo pretende fichar para la próxima temporada.

En los últimos días, Enrique Camacho presidente de Millonarios, aseguró que Felipe Román quien está en los planes de Nacional, aún no ha querido firmar su renovación, y que su deseo sería mirar otras alternativas para su futuro profesional.

Además de las ofertas de Atlético Nacional, se ha dicho un posible interés por parte del River Plate de Argentina, e incluso, el Fluminense habría quedado a gusto con el juego del lateral bogotano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior