LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante DIM en Medellín

23 de marzo de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante DIM en Medellín

Foto del Autor

Juanito Moreno Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador tendrá varias bajas para enfrentar a los poderosos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Millonarios vuelve al ruedo en la Liga BetPlay 2022-I. Este miércoles, los dirigidos por Alberto Gamero tendrán una prueba de fuego en el Atanasio Girardot cuando visiten al Independiente Medellín de Julio Comesaña, recientemente clasificado a grupos de Copa Sudamericana.

En medio de un ambiente de Eliminatorias a Catar 2022, el cuadro embajador jugará sin dos de sus piezas cruciales del once titular y recupera a su líder y capitán.

NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE DIM EN LIGA BETPLAY

Entre el grupo de 18 convocados por Gamero destaca el regreso de David Mackalister Silva, quien se perdió el duelo del viernes pasado frente a Once Caldas por problemas físicos. Así mismo aparecen nuevamente el arquero juvenil Camilo Romero y el delantero Ricardo Márquez.

En cuanto a las ausencias, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas fueron citados por sus selecciones nacionales, Colombia y Costa Rica respectivamente, para los duelos clasificatorios al Mundial. Así mismo, los canteranos Óscar Cortés y Yuber Quiñones también quedaron fuera.

Por su parte, el arco embajador estará custodiado por el guardameta Juan Moreno, arquero que volverá a tener una oportunidad para demostrar su buen nivel bajo los tres palos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior