MEDELLÍN VS MILLONARIOS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

23 de marzo de 2022

MEDELLÍN VS MILLONARIOS Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores viajan hasta Medellín para enfrentar al DIM, equipo destacado en el actual campeonato de Liga BetPlay 2022.

Los albiazules viajaron a la capital antioqueña para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín tras vencer al Once Caldas por la mínima diferencia gracias a un solitario tanto desde el manchón penal de Daniel Ruiz.

En el canal de YouTube de Noticias Millos, puedes seguir la transmisión del partido Medellín vs Millonarios por Liga BetPlay 2022. Hoy con la narración de Gianfranco Natale, la nueva voz del gol embajador.

VER MEDELLÍN VS MILLONARIOS EN VIVO LIGA BETPLAY 2022

Será un duelo entre ganadores de la fecha pasada, pues el Deportivo Independiente Medellín triunfó en su visita a Cali ante el América. AQUÍ puedes ver el partido Medellín vs Millonarios EN VIVO.

Millonarios pasó el trago amargo por la Copa Libertadores ante Fluminense y continuó sumando en el torneo con victoria frente a Santa Fe y Once Caldas, y ahora querrá sumar su tercer triunfo en línea.

Por su parte, el DIM estará en la fase de grupos de Copa Sudamericana 2022, tras derrotar al América de Cali.

El juego entre poderosos y embajadores sera este miércoles 23 de marzo, a partir de las 8:15 p.m. con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior