Klopp, sobre Luis Díaz: Queremos que su juego sea natural

22 de marzo de 2022

Klopp, sobre Luis Díaz: Queremos que su juego sea natural

Foto del Autor

Luis Díaz Liverpool

Noticias Millos | El mediocampista colombiano sigue dando de qué hablar, y con su fútbol, sigue convenciendo al entrenador de los reds.

Liverpool nunca tuvo dudas de que Luis Díaz encajaría de inmediato y Jürgen Klopp espera que el colombiano pueda desarrollar su juego "natural".

El atacante se unió en enero procedente de Porto, para el que ya había anotado 16 goles en todas las competiciones esta temporada (en el lapso de seis meses).

Desde que Díaz debutó como suplente en la victoria por la FA sobre Cardiff City a principios de febrero, el futbolista cafetero apareció 12 veces: ningún otro jugador del equipo jugó más en ese tiempo.

KLOPP SIGUE HABLANDO MARAVILLAS DE LUIS DÍAZ EN LIVERPOOL

En ese periodo, Díaz convirtió dos goles para las victorias de la Premier League contra Norwich City y Brighton & Hove Albion, además de crear 11 oportunidades para sus compañeros. Se trata de la quinta mayor cantidad en el conjunto de Merseyside.

"Todos los entrenadores dirían lo mismo sobre un fichaje (realizado) en enero. Lo haces, pero si pudieras, lo harías en verano", blanqueó el técnico alemán en Sky Sports.

"Hay una razón por la que fichas a un jugador. La razón es la calidad que tiene. La razón es la forma en que juega. Con Luis, lo que ha sido realmente especial es que, cuando lo vimos, supimos que encajaría de inmediato. Eso suele ser muy difícil, pero como no tenía que cambiar, es por eso que tenemos un jugador con mucha confianza aquí", analizó Klopp.

LUIS DÍAZ ESTÁ GANANDO EL CARIÑO DE LOS HINCHAS DEL LIVERPOOL

Asimismo, hizo referencia a la racha que le vio a su nuevo futbolista. "Estaba en un muy buen momento con Porto, jugando bien para Colombia, así que vino aquí lleno de confianza. Pero lo que tratamos de asegurarnos es que no pierda eso por el manual de juego. Queremos que sea natural. Estaba claro desde el primer momento que lo vimos que sería un jugador que podría jugar de inmediato, en un nivel específico", destacó el ex Borussia Dortmund.

"Él es un proyecto a largo plazo para nosotros y nosotros somos un proyecto a largo plazo para él. Hay mucho más por venir", se esperanza Klopp.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior