Fluminense apagó las ilusiones de Millonarios en Copa Libertadores

2 de marzo de 2022

Fluminense apagó las ilusiones de Millonarios en Copa Libertadores

Foto del Autor

Fluminense Millonarios

Noticias Millos | El paso del club capitalino por el torneo internacional fue muy rápido, y todo por no reforzarse.

Millonarios se despidió este martes de la Copa Libertadores luego de perder por 2-0 ante Fluminense en el partido de vuelta de su llave de la fase 2 del torneo. El conjunto de Alberto Gamero solo tendrá en disputa la Liga para el resto del año.

Los goles para los cariocas fueron de Willian y del colombiano Jhon Arias. La figura fue el extremo brasileño de gran labor en el ataque del equipo dirigido por Abel Braga.

En la primera mitad, El Flu tuvo la primera de peligro en el minuto 5 con Willian quien sacó un remate suave, pero que fue complicando a Álvaro Montero que despejó la pelota a un costado.

Resumen del partido Fluminense vs Millonarios

Millos respondió con Diego Herazo de cabeza, pero su disparo salió muy por encima de la portería custodiada por Fabio. Luego, Stiven Vega se perdió una clara oportunidad en un remate que también se fue muy por arriba. El resto de esta parte se vio muy friccionada y llena de faltas.

En la segunda parte, Fluminense empezó a encontrar espacios y a generar juego por los laterales. Es por ello que el primer gol llegó al 59’ con Willian que tras un rebote de Montero aprovechó para mandar el balón al fondo de la red.

La visita ante el gol brasileño se descompuso y ante la búsqueda del resultado se cortó el bloque entre ataque y defensa por lo que los brasileños aprovecharon y en el minuto 73’ Arias puso el segundo con un toque sutil luego de un pase filtrado de Yago Felipe.

A pesar de los cambios, el equipo de Gamero no generó peligro para el descuento y encajó su sexta derrota en territorio brasileño.

Fluminense, con la victoria, esperará rival el cual saldrá de la llave entre Olimpia y Atlético Nacional que ganan los paraguayos por 3-1. Por su parte, Millonarios deberá concentrarse en el torneo local donde enfrentará a Santa Fe el próximo domingo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior