Alberto Gamero: Estos partidos nos sirven de aprendizaje

2 de marzo de 2022

Alberto Gamero: Estos partidos nos sirven de aprendizaje

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El entrenador de Millonarios habló tras la derrota 2-0 de su equipo contra Fluminense en Copa Libertadores 2022.

Luego de la eliminación de Millonarios a manos de Fluminense este martes, el entrenador Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre lo sucedido en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

El samario comentó sus sensaciones tras la caída en el global y aseguró que los albiazules jugaron un buen partido a pesar de caer 2-0.

Rueda de prensa de Alberto Gamero tras perder contra Fluminense

"Nos hacen dos goles buscando nosotros el resultado. Este equipo es valiente, sale a buscar el partido. Me duele por la afición que vino a acompañarnos, pero tienen que darse cuenta de que los muchachos lucharon", comentó de entrada.

"Nosotros el primer tiempo lo disputamos en doble área, sabíamos que enfrentábamos a un equipo de posesión y por momentos se lo quitamos. Los dos goles vienen de dos contragolpes, queríamos buscar el resultado", agregó sobre el encuentro.

Sobre el rendimiento de su plantel aseguró: "A pesar de quedar eliminados, el equipo no desentonó. Hay un grupo que está comprometido. "El resultado fue muy amplio para lo que se vio en la cancha. Esto es aprendizaje, hay mucho por aprender y por mejorar, pero vamos por buen camino".

Los equipos colombianos no tienen la talla para una Libertadores

Finalmente, hizo una reflexión sobre la serie ante los brasileños: "La enseñanza es que de local no hay que dar ventajas. La llave se perdió en Bogotá. "Competimos en los dos partidos. Uno no puede decir que hizo falta porque lo tuvimos, en Bogotá y aquí también hubo momentos donde pudimos ganar el partido. "No siempre cuando se pierde es malo".

Así pues, Millonarios le dio adiós a la Copa Libertadores, y Gamero sumó una nueva eliminación. Por ahora, el DT. sigue sin ganar nada bajo la dirección técnica de los embajadores.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior