Fluminense no sudó petróleo para ganarle a Millonarios

2 de marzo de 2022

Fluminense no sudó petróleo para ganarle a Millonarios

Foto del Autor

Fluminense Millonarios

Noticias Millos | Un DJ. que ahora es "periodista", señaló que el club brasilero iba a sufrir para vencer a Millonarios en Copa Libertadores. Una vez más, él quedó en ridículo.

Millonarios Fútbol Club visitó a Fluminense en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2022 en un duelo que finalizó 2-0 para los dueños de casa, permitiendo un 4-1 global.

Los 'embajadores' fueron insistentes y salieron a proponer en territorio brasileño, pero fueron los dueños de casa los primeros en inquietar, pues un disparo desde fuera del área exigió a Montero cuando el partido apenas iba por los 5 minutos.

EL FLUMINENSE VENCIÓ FÁCIL A MILLONARIOS

En la segunda mitad, el local tuvo una jugada de profundidad terminando en el área de Millonarios, y así, como Willian Gomes marcó el 1-0 parcial. Luego de esto, el 'embajador' se vino abajo, y con la sustitución de Jhon Arias, quien entró en reemplazo de Germán Cano, llegó el segundo gol.

Así, el duelo llegó al final con un Fluminense que derrotó 2-0 a Millonarios y se acreditó el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores 2022. Ahora, el equipo tricolor espera su rival que saldrá entre Nacional y Olímpia de Paraguay.

La polémica, con una lluvia de memes al mismo tiempo, pasó por lo dicho en la prensa colombiana. Hace días, un DJ. que ahora es "periodista" sentenció que el Fluminense iba a "sudar petróleo" para derrotar a Millonarios en Copa Libertadores.

La realidad fue muy distinta, el club brasilero jugó a media máquina, tanto en Bogotá, como en Río de Janeiro. Así de fácil se volvió vencer a cualquier club colombiano, y nuestro nivel, tan solo está para superar equipos de Bolivia y Venezuela.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior