Millonarios es el primer equipo eliminado de Copa Libertadores 2022

2 de marzo de 2022

Millonarios es el primer equipo eliminado de Copa Libertadores 2022

Foto del Autor

Millonarios Eliminado

Noticias Millos | El sueño copero para los embajadores tan solo duró ocho días, un nuevo antirecord para un club de la liga colombiana.

Una vez más hicimos una espantosa presentación internacional. Millonarios Fútbol Club, tuvo más de un mes (desde que conocimos que el Fluminense era nuestro rival) para reforzarse con jugadores "guevi pesados".

Las directivas, creyeron que el club brasilero era un Deportivo Tapita (con el respeto que se merece ese prestigioso equipo). Creyeron que con nuestra cantera talentosa, pero sin experiencia, podíamos acceder a una fase de grupos, en donde solo hay equipos que sí se meten la mano al bolsillo reforzándose para competir en el máximo torneo continental.

EL PRONÓSTICO DE MILLONARIOS FUE ACERTADO

Desde nuestro canal de YouTube (youtube.com/noticiasmillos) pronosticamos lo que sería una debacle para la institución capitalina, y sobre todo, un nuevo fracaso para Alberto Gamero, desde que llegó a la dirección técnica del albiazul.

Un torneo como la Copa Libertadores está diseñado para equipos con visión, equipos ambiciosos por levantar el trofeo, claro, hay otros que solo quieren los jugosos premios que da la CONMEBOL, pero por lo general, con ese pensamiento mediocre nunca ganan nada.

El sueño copero de Millonarios duró tan solo ocho días. El Fluminense aterrizó las aspiraciones de un equipo (que es grande en Colombia), pero diminuto a nivel internacional (las estadístias lo comprueban).

Es increíble que un equipo que es denominado grande en su país, no se refuerce para competir en la Libertadores. ¿En serio creímos que con jugadores sin experiencia le ibamos hacerle al menos cosquillas al Fluminense?. Eso solo se lo creyó un simulacro de periodista, que afirmó que "el Flu iba a sudar petroleo para ganarle a Millonarios".

¿MILLONARIOS ES UN EQUIPO GRANDE Ó CHICO A NIVEL INTERNACIONAL?

¿Y por qué somos diminutos a nivel internacional?. La respuesta comienza desde el pensamiento de las directivas de Millos. Un equipo de fútbol sin un presidente ambicioso de títulos no puede existir. La costumbre de levantar títulos en Millonarios está en el olvido, lo primordial dentro de esa mentecita de las directivas, es (comprar ó potenciar) jugadores jóvenes, y venderlos al triple de su precio.

El Millonarios que contrataba refuerzos de categoría ya no existe apróximadamente 20 años. Desde Gabriel Fernández, no tenemos un ídolo, un referente que haya marcado a una generación de hinchas.

En cambio, el equipo ha tenido las estelares contrataciones como: Rafael Robayo, Óscar Briceño, Hernán Boyero, Ricardo "El Caballo" Márquez; y hasta tuvimos un jugador africano que solo vino a pasear por Colombia.

El oso que nuevamente hizo Millonarios a nivel internacional volverá a pasar de agache. El día de mañana, cuando le ganemos a un poderoso Deportivo Pasto por un penal y con un jugador de más, vamos a olvidar este papelón. Nos acostumbramos a la mediocridad, y no solo es un mal que aqueja a Millos, o si no preguntemose a Reinaldo Rueda, que sin haber hecho nada en la Selección Colombia, aún se mantiene como el flamante técnico de la triclor.

CUÁL EQUIPO COLOMBIANO LLEGARÁ MÁS LEJOS EN COPA LIBERTADORES?

El fútbol colombiano es muy mediocre; la cadena de mediocridad la inician las directivas, los siguen los jugadores, los siguen la prensa, y por último los hinchas conformistas.

La solución, muy sencilla: el billete, el emprendimiento, la visión, la inversión, el conocimiento y sobre todo, la astucia de modernizar completamente todo el entorno de FPC; desde los directivos cachetones que le hacen el cajón a los entrenadores, hasta los aguateros si es necesario.

Y esto es lo que hay, hoy Millonarios es líder de la liga colombiana, una liga con equipos chicos, con mentalidad chica, que no volvieron a ser capaces de competir de tu a tu contra un equipo grande del continente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior