COCA-COLA sería nuevo patrocinador de Millonarios

11 de marzo de 2022

COCA-COLA sería nuevo patrocinador de Millonarios

Foto del Autor

Coca Cola Millonarios

Noticias Millos | Se busca patrocinador principal para la camiseta de Millonarios, esa es la tarea que tiene pendiente las directivas azules, tras confirmarse el retiro de Pepsi.

Más de 15 años duró la relación de Millonarios y Pepsi, y a mediados del 2022, se confirmó que esta no seguirá como el patrocinador principal de los embajadores.

Es por esto que Coca-Cola pica en punta para ser el nuevo patrocinador oficial de Millonarios, en reemplazo de Pepsi.

Se dice además, que The Coca-Cola Company le regalaría al club un nuevo bus de dos pisos, con todos los juguetes al nivel de los equipos europeos.

Es de todos conocido el constante patrocinio al fútbol de la multinacional creada por John Stith Pemberton en Atlanta. Por ejemplo, la relación comercial de The Coca-Cola Company y la FIFA es una de las más antiguas, ya que la asociación formal data de 1974 y el patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ arrancó en 1978.

Por ahora, Adidas, Cafam, Herbalife Nutrition, W Play.co, Águila, Allianz son los principales patrocinadores de Millonarios Fútbol Club. Mientras que Body Tech, Nihon Kohden, Data Factory, Besoccer, Gatorade, la Universidad Sergio Arboleda y EA Sports son aliados del club capitalino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior