La baja que tendrá Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

9 de marzo de 2022

La baja que tendrá Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Foto del Autor

Colombia

Noticias Millos | Se acerca la última doble fecha de las Eliminatorias, y desde ya se ha confirmado una baja sencible que tendrá el equipo de Reinaldo Rueda.

La Selección Colombiana depende prácticamente de un milagro para estar en el Mundial de Qatar 2022 y su panorama no parece mejorar. A la necesidad de ganar los dos partidos que le quedan ( Bolivia y Venezuela ) en las Eliminatorias Sudamericanas, se conoció que Yerry Mina no estará disponible para Reinaldo Rueda.

Así lo confirmó Frank Lampard, entrenador del Everton, quien se mostró preocupado por el tiempo de recuperación que le está tomando al defensor colombiano luego de lesionarse el pasado 8 de febrero frente al Newcastle.

"Yerry Mina va a estar otras cuatro o cinco semanas como mínimo. No tenemos opciones en esa zona del campo. Como se ve en cualquier plantilla, si pierdes a dos centrales principales, las cosas se ponen muy difíciles", señaló el estratega inglés.

Esto da por descartada la presencia del zaguero caucano con la Selección Colombia, que está obligada a vencer el próximo 24 de marzo a Bolivia, en Barranquilla; y a cinco días después a Venezuela, en condición de visitante.

Además de Mina, Rueda no tampoco podrá contar con Duván Zapata, quien desde hace varias semanas se encuentra por fuera de las canchas luego de sufrir problemas musculares durante el juego de Atalanta ante Cagliari y tiene una incapacidad de 2 a 4 meses.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior