Alberto Gamero: Lo que he hecho en Millonarios nunca se ha realizado

15 de marzo de 2022

Alberto Gamero: Lo que he hecho en Millonarios nunca se ha realizado

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador samario llegó a Millonarios hace un par de temporadas, y a pesar de realizar buenas camapañas, aún no ha ganado un título para sacar pecho.

Millonarios de la mano de Alberto Gamero vive uno de sus momentos más dulces en su historia reciente. Líder en la Liga Colombiana y una plantilla llena de jóvenes que han logrado mantener el buen nivel durante los dos años que lleva el técnico.

Ante esto, el samario en entrevista con la periodista Andrea Guerrero, se refirió al presente del cuadro embajador y aseguró que se siente orgulloso del trabajo que ha realizado en el equipo bogotano.

Las cosas que yo he hecho con Millonarios no las han hecho nunca, esa es la realidad. Hoy Millonarios tiene un patrimonio, jugadores de Selección Colombia, de Selección Costa Rica, de Venezuela. Jugadores que pueden ser transferidos al fútbol internacional”, comentó de entrada.

Hoy tenemos un equipo que entra a la cancha a ganar los partidos. Vamos a perder, bueno vamos a perder, porque en el fútbol a veces gana el que menos oportunidades ha tenido”, agregó hablando de la identidad que le ha dado al club.

Finalmente se refirió al trabajo que ha hecho con la cantera: “La satisfacción que me queda es que el jugador del fútbol base de Millonarios hoy quiera estar en el primer equipo, porque sabe que tiene oportunidad. Ellos me han dado la respuesta que quería, no es que los directivos me hayan impuesto nada”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior