Alberto Gamero feliz por ganar El Clásico: Hicimos las cosas bien contra Santa Fe

7 de marzo de 2022

Alberto Gamero feliz por ganar El Clásico: Hicimos las cosas bien contra Santa Fe

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El entrenador albiazul habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Independiente Santa Fe en El Campín.

Alberto Gamero se marchó conforme tras la goleada 3-0 sobre Santa Fe en el clásico bogotano, puntualmente por las muestras de sus dirigidos: las condiciones de juego que impusieron y que no venían mostrando.

"Hoy hicimos algo que no veníamos haciendo: la pelota quieta. De ahí partió el desequilibrio y manejamos bien el resultado. Por momentos, ellos quisieron buscar el gol y nos defendimos bien", valoró el estratega del Embajador luego del encuentro en El Campín.

Asimismo, el ex Deportes Tolima hizo hincapié en el análisis previo del partido. "Entendimos lo que queríamos, lo que analizamos del rival. No es que sea fácil, es que hicimos las cosas bien de lo que miramos en el vídeo", destacó el técnico de 58 años sobre lo que pudieron ver antes del compromiso.

También, Gamero consideró la importancia de haber roto el marcador para controlar el juego. "El gol nos dio la tranquilidad para manejar los ritmos del partido. El rival nunca bajó los brazos. Felicito a mis jugadores que entendieron cosas que no veníamos haciendo", volvió a marcar.

"Nosotros planificamos el partido para proponer, había que circular la pelota y mantener el balón", sentenció el nacido en Santa Marta en rueda de prensa.

Así pues, Millonarios Fútbol Club se mantiene líder del fútbol colombiano, y el descansito que habrá gracias a la jornada de elecciones, le caerá muy bien para el remate del campeonato.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior