Millonarios goleó a Independiente Santa Fe en El Campín

7 de marzo de 2022

Millonarios goleó a Independiente Santa Fe en El Campín

Foto del Autor

Santa Fe vs Millonarios

Noticias Millos | Un verdadero baile fue el que le pegó el club embajador a los cardenales, este domingo en el Estadio El Campín de Bogotá.

El equipo de Alberto Gamero, demostró que no le afectó anímicamente la eliminación de Copa Libertadores 2022. El temor pasaba por la actitud y el físico de algunos jugadores estelares, pero en la cancha, estos demostraron que están con la mentalidad de regalarle el título a la hinchada embajadora.

Millonarios Fútbol Club goza de un gran momento en la Liga 2022-I al punto de haber obtenido una racha de victorias en sus últimos seis partidos.

El más reciente fue especial, este domingo en El Campín, donde el Embajador superó por 3-0 a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano. Este resultado le permite, además, sostener su liderazgo con 23 unidades en 10 encuentros disputados.

Eduardo Sosa fue el primero en avisar para Millos, aunque su remate fue a parar a las manos de José Silva. Después, Álvaro Montero tuvo que rescatar a su equipo tras el disparo de Matías Mier y los azules retomaron sus llegadas con el tiro en el travesaño de David Mackalister Silva.

La mala noticia para Alberto Gamero fue la lesión de Jader Valencia, quien debió dejar el campo de juego a los 34 minutos. Sin embargo, luego pudo gritar el primero por una acción generada desde el córner: Andrés Llinás desvió la pelota y Larry Vásquez aprovechó para anotar a los 38'.

La segunda mitad fue favorable desde el inicio para el Embajador, con la aparición de Diego Herazo tras capitalizar un rebote a los 2'. Acto seguido, el mediocampista Yulian Anchico vio la tarjeta roja y el Cardenal quedó en inferioridad numérica en el campo.

Los de Martín Cardetti tomaron riesgos en busca del descuento e inevitablemente quedaron desprotegidos atrás. Esta situación fue aprovechada por Richard Celis, quien habilitó a Edgar Guerra y éste sentenció el clásico.

Sobre el cierre, Mackalister pudo haber agrandado la diferencia, primero con un disparo que se marchó alto y después, con otro que dio en el poste. A su vez, Silva le ahogó el gritó al venezolano Celis.

En definitiva, Millonarios se llevó una cómoda victoria, disfruta del liderazgo en el certamen colombiano y esperará por Once Caldas el próximo 18 de marzo para ratificar su buen momento. A su vez, Santa Fe, 11º en las posiciones y con un sólo triunfo en sus últimas seis presentaciones, intentará reponerse en casa de Deportivo Pasto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior