Hombre esparció las cenizas de su familiar en un partido de fútbol

7 de marzo de 2022

Hombre esparció las cenizas de su familiar en un partido de fútbol

Foto del Autor

Cenizas Racing

Noticias Millos | En un hecho que llamó la atención, este hombre fue a un partido de fútbol solo para esparcir las cenizas de su familiar. El objetivo del aficionado fue que los restos de su familiar descansaran en el campo de club que amó.

Un hombre sorprendió a todos en las redes sociales luego de que decidió esparcir las cenizas de uno de sus familiares en plena cancha de futbol.

Por la información con la que se cuenta, al parecer todo sucedió durante el partido entre Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors, que se llevo a cabo en Argentina.

En ese sitio, el aficionado tomó la decisión de esparcir las cenizas de su familiar, justo en pleno partido, y después de eso compartió lo sucedido en sus redes sociales, lo cual le valió para hacerse viral rápidamente.

En las imágenes se puede apreciar como un fanático de Avellaneda esparció las cenizas en plena tribuna del Estadio del “Cilindro” al inicio del partido al grito de “Esto es Racing, loco”, con el objetivo de que los restos del fallecido descansen en el campo del club de sus amores.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior