MILLONARIOS VS CORTULUÁ Liga BetPlay 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

26 de febrero de 2022

MILLONARIOS VS CORTULUÁ Liga BetPlay 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Millonarios vs Cortuluá

Noticias Millos | Los embajadores se enfran por la novena fecha al Cortuluá, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club no quiere descuidar ninguno de los dos frentes en los que está en competencia. La Copa Libertadores 2022 se complicó para los azules, pues la derrota contra Fluminense los dejó en jaque, teniendo en cuenta que la llave se define en Brasil y el marcador es adverso para los de Gamero.

Página aparte, por el momento, pues el reto en Liga no es de menor importancia, pese a que pueden tener y soportar un colchón de puntos ya conseguido en las primeras jornadas.

Los 17 puntos conseguidos en ocho jornadas dejan a los azules en la tercera casilla, acechando al líder Tolima, que tiene dos unidades más. El rival viene cerca, Cortuluá cumple con una campaña decorosa, está dentro de los ocho clasificados. La sexta casilla es suya, con 12 puntos.

Los embajadores, afrontaran este nuevo reto con su nómina mixta, aquellos jugadores que lograron un triunfo importante contra Jaguares en Montería.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios vs Cortulúa este sábado 26 de febrero, a partir de las 8:10 p.m., con transmisión en nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior