Alberto Gamero: Millonarios está convencido que podemos remontar a Fluminense

26 de febrero de 2022

Alberto Gamero: Millonarios está convencido que podemos remontar a Fluminense

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa, previo al partido ante Cortuluá en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios encarará dos duros partidos en los próximos días. El primero será ante Cortuluá por Liga y el segundo será la vuelta de su llave de Copa Libertadores frente a Fluminense. Ante esto, Alberto Gamero confirmó que afrontará los dos encuentros con grupos diferentes.

El samario aseguró que pondrá una nómina suplente ante los vallecaucanos para darle descanso a los titulares los cuales estarán ante los brasileños para buscar la remontada de la llave.

"Tenemos una camada de jugadores que han asimilado rápido lo que se quiere y han tenido ese profesionalismo al ser utilizado. El grupo sabe que hay un viaje extenso y tenemos un partido contra un gran equipo como es Fluminense y queremos ir a competir mano a mano con el grupo de titulares y ellos necesitan un poco más de recuperaciones”, comentó de entrada.

"La forma que estamos trabajando a estos dos grupos no es habitual, pero me encanta tener dos grupos así porque son diferentes estrategias, pero la misma idea. En el caso de Cortuluá sabemos que nos van a jugar en un bloque medio, bajo, mientras que Fluminense va a adelantar las líneas. Estos momentos son lindos y ojalá tengamos la fortuna de seguir", agregó.

LA PREVIA DEL PARTIDO FLUMINENSE VS MILLONARIOS

Por su parte, aseguró que el grupo está ilusionado con el partido en Brasil: “Veo al grupo convencido de que si podemos, los primeros 20 minutos hicimos un partido mano a mano. Pudimos aumentar el marcador, estamos con esa mentalidad de disputar un partido muy importante. Tenemos una diferencia de un gol y lo primero que tenemos que hacer es en ir a empatar el partido. Tenemos trabajo y equipo”.

Finalmente se refirió sobre las críticas acerca de la inexperiencia de varios jugadores en los grandes partidos: “Todos decimos que este grupo le falta experiencia, pero esto se logra jugando y los jugadores están fuertes por eso, porque no les da miedo jugar. La parte psicológica la vamos mejorando bastante con palabras, oraciones y en decirle a ellos lo que significa esto".

Así pues, el entrenador de Millonarios se muestra positivo previo al juego en Brasil, contra el Fluminense, partido que definirá un cupo a la fase 3 de Copa Libertadores 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior