Millonarios venció al Cortuluá y es el nuevo líder de LIGA BetPlay 2022

28 de febrero de 2022

Millonarios venció al Cortuluá y es el nuevo líder de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios Cortulua

Noticias Millos | Saluden al líder. Los embajadores sienten frío en la cima de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2022.

No fue un partido fácil, pero los kinder azules cumplieron con la tarea de vencer a un Cortuluá, que llegó al Campín con mentalidad ganadora.

Millonarios le ganó 1-0 en El Campín a un aguerrido Cortuluá que de no ser por Montero atajando el penal de Ruíz, se pudo haber llevado al menos el empate.

Pero esos tres puntos valen, además de la victoria, ser parcialmente primero de la tabla y darle un respiro al equipo principal para que se enfoque completamente en Fluminense porque el desafío es titánico.

Virtud de Gamero que acertó en nómina y cambios para terminar de darle rodaje a todos los jugadores. Falló, eso sí, en el planteamiento a lo largo del partido porque por pasajes renunció a la pelota y le entregó iniciativa al equipo vallecaucano.

Demasiados riesgos en defensa y algunos indultos en ataque que terminaron en dramatismo. Jugó al filo, con fuego, pero finalmente lo consiguió y el público así se lo reconoció, porque lo más importante era ganar y mantenerse arriba aprovechando el resbalón del Tolima y a la espera de lo que pueda hacer Nacional.

Como suele pasar en este tipo de circunstancias de juego, una genialidad fue la encargada de cambiar la historia y esta vez le correspondió a una chilena perfectamente ejecutada por Pereira para que la rotación obligada llevara a Millonarios a lo más alto.

Así sea parcialmente, hoy el Azul puede estar tranquilo porque ya son cinco victorias consecutivas en el campeonato después del bache.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior