Alberto Gamero sobre el Fluminense: Vamos con la mentalidad ganadora

28 de febrero de 2022

Alberto Gamero sobre el Fluminense: Vamos con la mentalidad ganadora

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo 1-0 ante Cortuluá, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios es el nuevo líder de la Liga 2022-I con seis victorias, dos empates y sólo una derrota. El sábado, el conjunto embajador venció 1-0 a Cortuluá en El Campín y Alberto Gamero, entrenador de Millos valoró el nivel de su equipo en conferencia de prensa.

"Me gustó lo que hizo Millonarios; tuvimos que haber aumentado el marcador, porque en un momento se nos vino Cortuluá con cobros de costado y jugadores potentes. Vamos a amanecer líderes del fútbol colombiano: había que ganar y ganamos" manifestó el técnico al mostrarse orgulloso de sus jugadores.

El estratega hizo referencia al trabajo completo. "Se ven cosas muy buenas y también errores. Hoy terminamos sufriendo, aunque hay que reconocer que nos encontramos con un buen rival", dijo.

"Destaco la confianza de Montero. Me gustó el trabajo de Juan Pablo Vargas, la posibilidad de Andrés Murillo. El trabajo de Juan Pereira con Juan García y la sociedad entre Eduardo Sosa y Richard Celis", añadió en detalle.

El entrenador albiazul dijo que un triunfo así previo al partido por la Copa Libertadores les da "confianza y jerarquía" y que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en la liga para poder rotar el once inicial.

El puntero de la Liga buscará ahora revertir la serie ante Fluminense el martes en Rio de Janeiro y se enfrentará a Independiente Santa Fe el siguiente domingo por el clásico bogotano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior