Luis Díaz: Estoy muy feliz por levantar un título con Liverpool

28 de febrero de 2022

Luis Díaz: Estoy muy feliz por levantar un título con Liverpool

Foto del Autor

Luis Díaz

Noticias Millos | La joya del fútbol colombiano logró levantar su primera copa con el Liverpool de Inglaterra.

En tan solo 23 días como jugador de Liverpool, Luis Díaz ya levantó su primer título con los Reds. El colombiano de 25 años, que jugó 97 minutos, se mostró feliz con la consecución de la Carabao Cup ante Chelsea este domingo.

El jugador, en su perfil de Instagram, dejó sus sensaciones sobre el duelo y aseguró que ha sido un día memorable para él y para su equipo.

¡Día memorable! ¡Muy feliz por levantar mi primera copa con Liverpool. ¡Gran partido, Gran trabajo equipo, Gracias Dios!” fueron las palabras de Díaz tras conseguir el trofeo.

El colombiano en su post mostró varias fotos en el camerino donde sale celebrando la victoria con jugadores como Mohamed Salah, Roberto Firmino, Allison, Thiago Alcantara, Diego Jota entre otros.

Cabe resaltar que el nacido en Barrancas consiguió su octavo título en su carrera sumando los cuatro campeonatos ganados con Junior de Barranquilla entre 2017 y 2019 y los tres de Porto en 2020.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior