Alberto Gamero confía en remontar la serie en Brasil

25 de febrero de 2022

Alberto Gamero confía en remontar la serie en Brasil

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras al derrota de su equipo ante Fluminense en El Campín.

El técnico samario aseguró que no fue fácil jugarle con uno menos a los brasileños y rescató la madurez de su equipo ante la adversidad del resultado.

"Jugarle con 10 hombres a Fluminense no es fácil. Sin embargo, tuvimos el penal y otras opciones y no lo hicimos. Ahora nos quedan otros 90 minutos. Sale uno triste porque el partido a los 20 minutos que expulsan a Sosa cambió. Millonarios era un equipo que estaba proponiendo", comentó de entrada.

El equipo bajó los brazos por las circunstancias del partido, pero luego pusieron el deseo de empatar el partido. Queríamos buscar la victoria, pero llega una mala entrega, nos agarran en un retroceso malo y nos meten el segundo”, añadió.

Sobre el penalti errado por Macalister Silva comentó: "No es fácil con 10 hombres fallar una pena máxima en una Copa Libertadores para que los muchachos sostuvieran el ímpetu que tenían. Hubo minutos que el equipo bajó los brazos por eso" .

Finalmente destacó la labor de su equipo a pesar de la derrota: "Noté un equipo serio y maduro. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto. Hay jugadores que nunca habían jugado Copa Libertadores y con estadio lleno como el de hoy".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior